Sobre los/as colaboradores/as habituales del despacho

En este caso, me gustaría tratar el tema de los/as colaboradores/as que habitualmente colaboran con el despacho. Todos/as ellos/as son abogados/as con muchos años de experiencia y, habiendo tratado temas penales de todo tipo en varios puntos de la geografía española.

Cuando alguien contacta con nosotros/as para informarse en relación al tema judicial que le afecta, dicha llamada se canaliza a través del/de la profesional más adecuado/a. Soy plenamente consciente que, como titular de este bufete, debido a mi corta edad, según el perfil del/de la cliente/a y/o el tipo de delito, este/a se sentirá más cómodo/a con un/a determinado/a abogado/a. Asimismo, también soy consciente de que, en no pocos casos, el/la posible cliente/a tiene la predisposición de valorar mejor a profesionales con cierta madurez, porque les presume una experiencia que considera que le ayudará a obtener un mejor resultado en su tema.

Y, aunque como persona y profesional joven, no ceso en defender el hecho de que hay profesionales del mundo del Derecho cuya juventud no es obstáculo para que puedan llevar a cabo la mejor de las defensas. En mi caso, he sabido rodearme de la sabiduría y experiencia que mis colaboradores/as me aportan.

Si necesitas un/a abogado/a penalista urgente, no dudes en contactar con nosotros/as. Te informaremos sin compromiso ni coste alguno y te daremos facilidades para que puedas afrontar el coste de la intervención de un/a letrado/a privado/a.

COMPARTIR PUBLICACIÓN