A parte de ser un caso de éxito, aprovechamos el mismo para recordar que intervenimos en toda España.
En este asunto, nuestros clientes fueron denunciados por un delito contra la salud pública y, por parte del Ministerio Fiscal se pidieron penas superiores a los 2 años de prisión.
Estos, suelen ser asuntos donde acreditada la incautación, en este caso, de un buen número de plantas de las que se obtendrían un alto número de gramos de sustancia psicotrópica, se plantea siempre la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Ministerio Fiscal, para que se reduzca la condena a un tiempo inferior a los 2 años, a fin de que se suspenda la ejecución de la pena de prisión.
Pero, en este caso, había un interés de nuestros clientes de luchar por una absolución porque, a pesar de encontrarse las plantas en una propiedad de ambos, debidamente cerrada, era un lugar no visitado hace tiempo. Siendo así, planteamos un protocolo de preguntas específicas encaminadas a generar la duda de si eran o no los autores del delito y, la estrategia funcionó. Nuestros argumentos fueron debidamente recogidos en la Sentencia absolutoria emitida por la Magistrada y, la misma ya es firme al no haber sido recurrida.
Si está inmerso en un procedimiento penal y necesita la intervención de un/a abogado/a penalista urgente, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos unos honorarios muy competitivos y fraccionamos el pago de los mismos. Te escucharemos, te daremos una opinión y luego, valoras si somos los/as profesionales que buscas. De no ser así, de todos modos, agradeceremos que nos des la oportunidad de presentarte la opción de defenderte.