Comentarios acerca de los artículos que colgamos en el Blog

En primer lugar, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a las ya muchas personas que acceden a nuestra web para leer nuestros artículos. Por ese creciente número, nos vemos en la necesidad de matizar algunos puntos:


Primero. No pretendemos aportar una información global y técnica de cada tema en el que entramos. No es nuestro objetivo, ya que, para ello, hay muchas otras opciones en la red. En ellas, se exponen de forma impecable lo referente a los tipos penales y en su caso civiles y de otras áreas del derecho, entrando en aspectos técnico-jurídicos de los que nosotros nos alejamos.

Segundo. Nosotros dirigimos nuestros artículos a personas que consideramos tienen la necesidad de un/a abogado/a urgente. No necesitan, a nuestro criterio, que les detallemos los artículos y jurisprudencia de aplicación. Lo que necesitan son respuestas sencillas sobre cómo deben actuar y que protocolo deben seguir. Este, esencialmente, es el perfil del/de la cliente/a que suele acudir a nosotros/as. Esto, siempre con el máximo respeto a muchas magníficas webs donde se detalla de forma exhaustiva aquello en lo que nosotros no entramos. Y, tenemos claro que habrá personas que, ante la necesidad de buscar un/a profesional valoren esos detalles a la hora de elegir a quién les han de atender en su asunto.

Tercero. La intención de nuestros artículos es comentar en relación a asuntos en los que hemos intervenido. De forma que, paulatinamente, con algo de lentitud pero con constancia, temas en los que actuamos de forma recurrente y; otros que, aún siendo más excepcionales, también forman parte de nuestro ámbito de actuación. Por tanto, nos iremos centrando en ello, de forma que quién acuda a nosotros/as entienda que, en relación a aquello que comentamos, hemos vivido varias actuaciones profesionales, que nos facultan para aportar unas observaciones puramente personales y siempre sujetas a mejor criterio.

COMPARTIR PUBLICACIÓN